Crítica de la primera temporada de "Los Enviados" de Juan José Campanella

"Los Enviados" es una serie mexicana de intriga y suspenso que se estrenó el 12 de diciembre de 2021 en Paramount. Está dirigida por el aclamado director argentino Juan José Campanella, ganador del Oscar en 2010 a Mejor Película de Habla no Inglesa por la película "El Secreto de sus Ojos". La serie cuenta con la colaboración de los realizadores Hiromi Kamata, Martino Zaidelis y Camilo Antolini.

El elenco principal del programa está encabezado por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, el actor español Miguel Ángel Silvestre, la actriz mexicana Irene Azuela, el intérprete mexicano Miguel Rodarte, entre otros.

La trama gira en torno a dos sacerdotes de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, interpretados por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, quienes son enviados a un pueblo llamado San Acacio en México. Su misión es investigar una supuesta curación milagrosa realizada por otro sacerdote que ha desaparecido de manera misteriosa. Méndez da vida a Pedro Salinas, uno de los curas enviados a San Acacio, mientras que Silvestre interpreta a Simón Antequera, el otro religioso. Azuela desempeña el papel de Adriana Cortés, un personaje que también se involucra en la investigación, mientras que Rodarte interpreta a Federico Molina Reyes, un personaje misterioso del pueblo.

La segunda temporada de "Los Enviados" traslada la trama de México a España, específicamente a un poblado gallego. En esta nueva entrega, los clérigos investigan un caso que involucra a tres monjas ciegas que afirman haber experimentado una visión milagrosa. Esta aparición les revela el paradero de una niña que había desaparecido años atrás y que nadie había logrado encontrar hasta entonces.

Esta entrada ha sido visitada por 78 lectores.

Los nuevos episodios de la serie amplían su enfoque hacia aspectos más detectivescos. Sigue la veta de explorar los temas sobrenaturales y espirituales, planteando preguntas sobre la fe, los milagros y la necesidad de creer en algo superior. La trama juega con la dualidad entre lo que se puede explicar racionalmente y lo que escapa a la comprensión humana.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tomatazos.com//noticias/886633/Los-Enviados-de-Juan-Jose-Campanella-que-dijo-la-critica-de-la-primera-temporada

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Crítica de la primera temporada de "Los Enviados" de Juan José Campanella en nuestra amplia colección sobre pelis y series.