Crunchyroll revela nuevos animes para el verano

Índice

Nuevos estrenos en Crunchyroll para la temporada de anime de verano de 2024

Crunchyroll ha dado a conocer nuevos estrenos que se suman a su temporada de anime de verano de 2024. La plataforma de streaming confirma la llegada a su catálogo de títulos tan esperados como Sakuna: Of Rice and Ruin, The Elusive Samurai (Héroe Fugitivo) y Dahlia in Bloom, entre otros. También se incluyen títulos como Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything with Low-Level Spells.

Esta temporada promete ser emocionante con la llegada de estos nuevos títulos a Crunchyroll.

Crunchyroll

Sakuna: Of Rice and Ruin

La historia gira en torno a Sakuna, una diosa de la cosecha desterrada a una isla peligrosa y poblada por un grupo de humanos marginados. A medida que va explorando los preciosos parajes de la isla, descubre una villa en medio de la montaña, donde aprovecha su maña para cultivar arroz y así ayudar a mejorar la calidad de vida de los humanos. Sin embargo, unos demonios le impedirán vivir una vida tranquila en este nuevo lugar.

The Elusive Samurai

En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada.

Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything with Low-Level Spells

Abruptamente catapultado a un mundo de fantasía, Touka Mimori y sus compañeros de clase han sido convocados por la Diosa residente del mundo para servir como héroes. Afortunadamente, la mayoría de los estudiantes muestran habilidades asombrosas al llegar, excepto Mimori, cuyas habilidades tocan fondo en un miserable rango E. Debido a ello, la Diosa destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha regresado con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles como parecían, sino que son anormalmente poderosas.


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Dahlia in Bloom

Tras morir por exceso de trabajo en Japón, Dahlia renace en un mundo lleno de magia. Criada por un maestro de la fabricación de herramientas mágicas, se apasiona por el oficio y se compromete con el aprendiz de su padre. Dahlia decide ser su propia dueña y dedicarse a su oficio, enfrentando desafíos y creciendo como artesana en un mundo nuevo.

CARDFIGHT!! VANGUARD Divinez – Temporada 2

Yu-yu es un chico de quince años que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. El joven tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no sabe decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu, al no poder soportar más el pasatiempo de su hermana, decide escaparse de casa y se encuentra con Megumi Okura, quien lo invita a un parque de atracciones nocturno llamado «Wonder Hill» donde conoce a nuevos amigos y descubre el mundo de Vanguard.

A Nobody’s Way Up to an Exploration Hero

Kaito Takagi es el típico estudiante de preparatoria que no destaca demasiado. Pasa los días explorando mazmorras en Japón, matando slimes para conseguir algo de dinero. Un día se encuentra con un raro slime dorado, lo derrota y este le deja un objeto increíble: ¡una carta con la que puede invocar seres mitológicos! Kaito decide usarla y así comienza una nueva aventura llena de acción y fantasía.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://ramenparados.com/crunchyroll-anuncia-mas-titulos-para-su-temporada-de-verano/

Fuente: https://ramenparados.com/crunchyroll-anuncia-mas-titulos-para-su-temporada-de-verano/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría manga y anime. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Crunchyroll revela nuevos animes para el verano en nuestra amplia colección sobre manga y anime.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com