Cucarachas invaden dependencias de la Guardia Civil en Algeciras, reclaman reparación urgente
Las cucarachas invaden las dependencias de la Guardia Civil en Algeciras, lo que ha llevado a los agentes a denunciar la situación.
Los baños, en mal estado**
Los baños de las dependencias fiscales de la Guardia Civil en Algeciras llevan meses averiados y sin salubridad. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha publicado un vídeo en el que se aprecian las cucarachas, que se han extendido incluso a las oficinas.
Los agentes destinados en estas dependencias se ven obligados a aguantar el mal olor y las cucarachas, lo que afecta a su salud y a su rendimiento laboral.
Reparaciones pendientes**
La AUGC ha reclamado la reparación de los baños a la Jefatura de la Comandancia de Algeciras, pero aún no se ha hecho nada. Los baños deben ser arreglados por una empresa externa especializada, que ya ha sido avisada, pero todavía no ha actuado.
Las cucarachas se han convertido en un problema grave en Algeciras, y el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña para controlarlas.
Para las cucarachas estaba planeado realizar, como mínimo, cuatro tratamientos antes y durante el comienzo de los meses de calor, así como otros cuatro entre mayo y octubre.
Falta de neutralidad**
El artículo no muestra una posición neutral, ya que se centra únicamente en denunciar la situación de las dependencias de la Guardia Civil sin ofrecer el punto de vista de la Jefatura de la Comandancia o del Ayuntamiento.
Artículos relacionados