Dalma Maradona honra a Miguel Ángel Russo: "Un cariño que trascendió el fútbol"
Miguel Ángel Russo perdió la vida ayer a los 69 años, provocando un profundo impacto en el mundo del deporte. Entre las diversas figuras que lo despidieron, se destacó Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, quien le dedicó sentidas palabras en redes sociales y también asistió a su velatorio, realizado este jueves en la Bombonera.
“QEPD y gracias por todo! Abrazo a su familia y seres queridos”, escribió la mayor de las Maradona en sus historias de Instagram apenas se conoció la triste noticia. Asimismo, en el programa de Ángel de Brito en Bondi Live, la actriz no pudo evitar referirse al tema: “Perdón que llegue tarde, pero fui al velorio de Russo, de Miguel Ángel Russo, que no quería perdérmelo. Estuve con su familia y aprovecho para mandarles un beso”, dijo.
El Cariño Mutuo entre Russo y Diego Maradona
Durante el diálogo con el periodista, destacó el profundo cariño y respeto mutuo entre Russo y su padre, una relación que trascendía colores de camiseta. “Se querían mucho. Y siempre tuvo palabras de cariño con mi papá, y mismo mi papá con él”, recordó. Y agregó: “Yo no conocía mucho a su familia, pero fue llegar ahí, sentirme parte. Me hicieron sentir… Yo no quería ni invadir, ni estar molestando en un momento así… La hija me dejó su número y me hablaron de que siempre lo admiró mucho a mi papá, que lo quería mucho y eso yo lo sabía también, porque mi papá siempre hablaba muy bien de él”.
Un Adiós que Trasciende Clubes
Remarcó el afecto generalizado hacia Russo, señalando que su pérdida conmovió tanto a hinchas de Boca como de River y otros clubes, gracias a su trayectoria y su manera de ser: “Como que trasciende un poco el equipo”, manifestó.
Puso en valor la decisión de Russo de ser velado en la cancha de Boca, uno de sus grandes deseos, según contó la familia y la dirigencia xeneize: “Estaba vestido de Boca. Nos contaron que fue su deseo, por supuesto que sea ahí y creo que Juan Román Riquelme, como toda la directiva, le dieron el OK para que eso pudiera suceder y fue ahí con sus familiares”.
Un Clima de Armonía y Respeto
Finalmente, hizo hincapié en que el adiós se dio en un clima de armonía y respeto, en el que también participaron hinchas de Rosario Central, otro club clave en la carrera del DT, que viajaron especialmente en micros para despedirlo.
Artículos relacionados