De torero a doble de Julio Iglesias: Diego Ramos conquista los escenarios
Diego Ramos, un empresario salmantino, ha dejado atrás su carrera como torero para convertirse en el doble de Julio Iglesias, realizando 12 conciertos por toda España.
El torero que canta como Julio Iglesias
Ramos, que estudió derecho pero se mudó a Andalucía para perseguir su sueño de ser torero, lleva cantando toda su vida y siempre ha admirado a Julio Iglesias. Después de ser invitado a un concierto homenaje a Iglesias y Frank Sinatra en Madrid, donde cantó dos canciones, un promotor se fijó en él y le propuso hacer un espectáculo.
Ramos no imita a Iglesias, sino que ofrece su propia interpretación personal con su propio estilo. Dice tener su propia personalidad, tanto en el escenario como en la plaza de toros.
Homenaje a Julio Iglesias
La idea del homenaje surgió después de que Ramos fuera invitado a un concierto homenaje a Julio Iglesias y Frank Sinatra en un hotel de Madrid. Allí cantó dos canciones, lo que bastó para que un promotor se fijara en él y le propusiera hacer el espectáculo.
Ramos reconoce que siente cierta tensión en el escenario, pero menos que cuando era torero. No lleva papeles y hace un espectáculo de casi dos horas.
Artículos relacionados