Derbi Madrileño Suspendido por Lanzamiento de Objetos: Courtois, Ex Rojiblanco, Objetivo de la Ira
En el derbi madrileño en el Cívitas Metropolitano, el ambiente de tranquilidad se rompió tras el gol del Real Madrid marcado por Éder Militao, lo que desencadenó en la suspensión del partido por diez minutos debido al lanzamiento de objetos hacia el portero Thibaut Courtois desde el fondo norte.
Un ambiente que se tensó tras el gol
Un sector de la afición del Atlético de Madrid, equipo del que Courtois fue exjugador, apuntó contra el portero cuando este entregó al árbitro Mateo Busquets Ferrer un objeto que había caído en su área tras el gol del Real Madrid. Courtois retiró otros objetos lanzados, principalmente mecheros, de su área antes de entregar otro al árbitro, lo que provocó que Busquets Ferrer ordenara a los jugadores retirarse del campo de juego en el minuto 69, con el marcador provisional de 0-1 a favor del Real Madrid.
La suspensión para calmar los ánimos
La suspensión tuvo una duración de diez minutos para permitir que los ánimos se calmaran. Antes de la detención del partido, el capitán Koke Resurrección fue el primero en acudir al fondo norte para pedir que cesara el lanzamiento de objetos, seguido de José María Giménez y el técnico Diego Simeone.
Artículos relacionados