Descubre las 5 mejores alternativas gratuitas a Photoshop para editar imágenes en 2024

Adiós, Photoshop: Las 5 mejores alternativas para la edición de imágenes en 2024


Esta entrada ha sido visitada por 6 lectores.



Photoshop, el coloso de la edición de imágenes, aunque popular y poderoso, ha llevado a muchos profesionales a buscar alternativas más asequibles. Aquí tienes las 5 mejores opciones para 2024 que no te harán rascarte el bolsillo.

Índice

Krita: El paraíso de la pintura digital

Krita, la joya de código abierto, fusiona la potencia con la gratuidad. Su lienzo acelerado por OpenGL, su motor de pinceles avanzado y sus capas no destructivas lo convierten en el lienzo perfecto para artistas digitales y animadores. Pero espera, ¡hay más! Es compatible con Windows, Linux, macOS y más, ampliando sus horizontes creativos.

GIMP: El rival de código abierto

GIMP, el acrónimo de GNU Image Manipulation Program, es otra estrella de código abierto que ofrece una gama de herramientas profesionales. Su gestión del color, sus selecciones avanzadas y su interfaz personalizable hacen que sea una alternativa viable a Photoshop. Además, es compatible con varios sistemas operativos y es muy apreciado por diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas digitales.

Pixlr: Edición de imágenes al alcance de todos

Pixlr, el editor de fotos en línea, te permite editar y retocar imágenes desde cualquier lugar. Su interfaz intuitiva, sus múltiples plataformas (Web, iOS y Android) y su vasto conjunto de herramientas lo convierten en una opción accesible para aquellos que buscan una solución fácil de usar. Además, su biblioteca de fotos de stock y plantillas te ayuda a dar vida a tus ideas creativas.

Canva: Diseño visual sin complicaciones

Canva, la plataforma de diseño gráfico en línea, está revolucionando el diseño gráfico al hacer que sea accesible para todos. Sus plantillas prediseñadas, su intuitiva interfaz de arrastrar y soltar y su amplia colección de elementos gráficos simplifican la creación de impresionantes publicaciones en redes sociales, presentaciones, logotipos y más. Tanto si eres un diseñador principiante como un profesional experimentado, Canva te permitirá expresar tu creatividad.

Figma: Colaboración y diseño sin fronteras

Figma, el editor de diseño colaborativo, está transformando la forma en que los equipos trabajan juntos. Su interfaz basada en la nube y sus potentes herramientas de diseño permiten a los equipos colaborar en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Su ecosistema de complementos y su integración con otras herramientas lo convierten en una plataforma integral para el diseño de productos, UI y UX.

"La tecnología debería empoderar a los creativos, no limitarles."

El equipo de Krita

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://ensedeciencia.com/2024/04/16/adios-photoshop-las-5-mejores-alternativas-para-edicion-de-imagenes-en-2024-no-pagues-demas/

Fuente: https://ensedeciencia.com/2024/04/16/adios-photoshop-las-5-mejores-alternativas-para-edicion-de-imagenes-en-2024-no-pagues-demas/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo! Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Descubre las 5 mejores alternativas gratuitas a Photoshop para editar imágenes en 2024 en nuestra amplia colección de la categoría Ciencia. Recuerda siempre que somos un medio independiente y disfrutamos seguir descubriendo contenidos para mantente al tanto de todas las novedades!

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información