DHL suspende entregas en rascacielos por seguridad de empleados
Debido a problemas de seguridad, DHL ha suspendido las entregas en un rascacielos de Renania del Norte-Westfalia. La compañía ha adoptado esta drástica medida tras registrar malas experiencias con los residentes.
Seguridad en los rascacielos
DHL ha decidido cesar sus operaciones en el Gigante Blanco, conocido edificio de gran altura, por motivos de seguridad para sus empleados. Una portavoz de la empresa ha declarado que "hay un comportamiento agresivo contra nuestros empleados" y que "se ven amenazados". Sin embargo, una portavoz de la policía niega que exista un problema de seguridad, afirmando que "las cifras y los datos no lo confirman".
Otros operadores continúan trabajando
Aunque DHL ha suspendido sus entregas, otros operadores siguen trabajando en el edificio. Un portavoz de GLS reconoce que existen "desafíos" para realizar su trabajo, pero que cuentan con conductores capacitados que pueden afrontar las condiciones de la zona.
Consumo alternativo
En otro orden de ideas, el pulpo común, una especie clave en la ecología marina, corre peligro debido a la sobrepesca. El CSIC ha presentado un estudio que muestra una disminución alarmante de su población en el Mediterráneo. Los científicos proponen como alternativa reducir el consumo de pulpo y optar por otras especies marinas.
Artículos relacionados