El aterrador intento de eliminar una cucaracha que terminó en una pesadilla
La tiktoker Elena González ha compartido en su cuenta un desastroso intento de matar una cucaracha que ha acabado peor de lo que esperaba. El vídeo, titulado "Se graba intentando matar una cucaracha y todo sale peor de lo que esperaba", ha acumulado más de 2,7 millones de visualizaciones y 200.000 'likes' por su cómico y terrorífico desenlace.
La persecución
Presa del pánico, Elena se armó con un matamoscas y un matainsectos en mano e intentó rociar a la cucaracha con el spray, pero no fue suficiente. Cuando la cucaracha sacó sus alas y dio un salto volador hasta su espalda, Elena entró en una espiral de gritos y agitación.
El pánico
Elena tardó varios segundos en reaccionar y localizar la cucaracha. Cuando la sintió recorriendo su espalda, comenzó a gritar y a sacudirse, quitándose toda la ropa y asegurándose de que no había rastro del insecto en su cuerpo.
Reacciones
El vídeo se ha hecho viral en TikTok, donde los usuarios han comentado con todo tipo de opiniones. Muchos han empatizado con la reacción de Elena, reconociendo que ellos habrían reaccionado de manera similar o incluso peor.
"Como experto en cucarachas, hay que hacer un 'one shot' con una zapatilla y luego limpiar bien la zona o usar aceite de pino, que no les gusta el olor y se van", ha opinado el usuario @efrenklk8.
@efrenklk8
Otros han ironizado sobre la situación, sugiriendo que Elena abandonara su casa y le entregara las llaves a la cucaracha: "Dale las llaves y la escritura, no hay nada que hacer", ha comentado @candeler_05.
Artículos relacionados