El hotel peor valorado de Madrid: Una noche de terror a 111€
El popular periodista ha decidido dormir una noche en el hotel peor valorado de Madrid y ha compartido sus impresiones, que han resultado más tranquilas de lo que muchos esperaban.
Las primeras impresiones
Al entrar en la habitación, el periodista quedó gratamente sorprendido al no encontrarla tan mal como esperaba. La cama de matrimonio con sábanas blancas y la habitación en general parecían ofrecer un mínimo de comodidad. Sin embargo, pronto descubrió los defectos que escondía.
"No debí cantar victoria tan rápido", exclamó, mostrando la oxidada calefacción y la rejilla de ventilación llena de polvo. Además, la limpieza dejaba mucho que desear, con un olor desagradable en el baño y la ausencia de papel higiénico.
El precio y los acabados
El periodista quedó perplejo por el elevado precio de 111 euros que pagó por la habitación. Los acabados estaban lejos de ser "acabados", con detalles sin rematar.
El enchufe más cercano a la cama estaba justo delante de la puerta, lo que hacía imposible cargar dispositivos electrónicos sin un cargador extralargo.
Conclusión
El periodista concluyó que el hotel era "un desastre" y que su calificación negativa estaba más que justificada. A pesar de las primeras impresiones positivas, los numerosos defectos y el elevado precio hacían imposible recomendar este alojamiento.
Artículos relacionados