El momento que salvó la carrera de Hugh Grant: El papel que nunca pensó que interpretaría
Hugh Grant, conocido por sus papeles en comedias románticas icónicas, ha revelado el punto de inflexión que revivió su carrera.
El fracaso que lo aisló
En 2009, tras la decepcionante "Música y Letras", Grant se encontró "completamente aislado". Sin embargo, una oferta de un pequeño papel en "Retorno a Brideshead" cambió su suerte. "Para ser sincero, creo que no querían contratarme", dijo Grant. "Lo negarán, pero creo que en parte fue lo que sucedió".
A pesar de las dudas, Grant aceptó el papel con una condición: interpretar al esposo del personaje de Ben Whishaw. Aunque se hizo famoso por sus papeles de romántico, Grant confiesa que no cree que ese sea su punto fuerte. En cambio, comenzó su carrera con personajes extraños y humorísticos. Su apariencia, sin embargo, lo llevó a los papeles de comedia romántica.
Un cambio de rumbo
A partir de la década de 2010, las ofertas que recibió Grant cambiaron drásticamente. "Los papeles cambiaron por completo", dijo. De libreros románticos, ahora se le ofrecen papeles de villano, como en su última película "Glass Onion", que se estrenará el 20 de diciembre.
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//life/cultura/hugh-grant-destapa-momento-definitivo-salvo-carrera.html
Artículos relacionados