El restaurante que recompensa la educación y la paciencia de sus clientes
La periodista Laura Ubago compartió en su red social la cuenta de un restaurante con un detalle que ha conmovido a los internautas. El restaurante Jardines de Granada descontó 22 céntimos por cada uno de los siguientes factores: simpatía, amabilidad y comprensión, dando un reconocimiento a la paciencia del cliente con el empleado.
Agradecimiento al cliente
Este pequeño gesto ha sido muy bien recibido por los usuarios, quienes han destacado la importancia de la educación, el respeto y la paciencia. El restaurante ha agradecido al cliente su comprensión, amabilidad y simpatía, reflejando estos valores en la cuenta. "Es una forma de agradecer al cliente y que conste por escrito", ha expresado un usuario.
El aperitivo
Algunos usuarios se han quejado por cobrar el aperitivo, pero la periodista ha respondido que se trataba de una deliciosa variedad de platos, incluidos buñuelos de bacalao, berenjenas fritas con boquerones, bocaditos de mascarpone y saquitos de huevo. "Una cosa espectacular", ha afirmado.
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