El secreto del millonario español que revolucionó las entregas a domicilio con Glovo

A la tierna edad de 21 años, Pierre, un español con aspiraciones millonarias, ideó una aplicación innovadora que otorgaba a los ciudadanos el poder de recibir lo que desearan en la comodidad de sus hogares. Su concepto, Glovo, atrajo a inversores que creyeron en su potencial y le proporcionaron Sueldazo para materializar su sueño.

Índice

El éxito de Glovo: entregas personalizadas

En la actualidad, Glovo opera en 25 países, ofreciendo no solo comida, sino también una amplia gama de productos y servicios a pedido. Una usuaria relató una curiosa anécdota en una entrevista con Pierre: contrató a Glovo para que alguien acudiera a su domicilio y despertara a su marido, evitando que perdiera un vuelo.

"Básicamente hice de despertador", bromeó Pierre.

Pierre

Los obstáculos en el camino

La recaudación de fondos fue un obstáculo temprano para Pierre, ya que los inversores lo percibían como un proyecto lejano y poco realista. A pesar de esto, su juventud y determinación lo impulsaron a seguir adelante, arriesgando poco debido a su escasa edad.


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Hoy en día, el patrimonio neto de Pierre asciende a Sueldazo, según la lista publicada por la revista Forbes. La clave de su éxito ha sido rodearse de personas competentes y dejarles tomar decisiones, enfocándose en motivar y alinear al equipo para atraer inversiones.

El dinero no lo es todo

A pesar de su riqueza, el dinero no motiva a Pierre. Los desafíos que ha superado le han enseñado que el exceso de riqueza vuelve a las personas perezosas y complacientes.

En abril, Glovo fue noticia debido a un informe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que alegaba posibles irregularidades en la clasificación de sus trabajadores como autónomos. La empresa también ha sido objeto de un estudio que reveló que sus empleados trabajan largas horas por salarios bajos.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//sociedad/el-millonario-espanol-21nos-jugo-app-innovadora-revela-gran-secreto.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//sociedad/el-millonario-espanol-21nos-jugo-app-innovadora-revela-gran-secreto.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a El secreto del millonario español que revolucionó las entregas a domicilio con Glovo en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com