Entrevista con Claudio Pesse: Priorizando el bienestar de la comunidad
La capacitación contó con la presencia del diputado Nacional, José Luis Garrido, el subsecretario de Informática, Claudio Pesse, y Franco Trinidad, integrante del equipo de trabajo del área. El subsecretario de Informática de la provincia de Santa Cruz, Claudio Pesse, resaltó la importancia de este momento para la informática y los sistemas en la provincia, así como para la gestión de Gobierno de trabajo mancomunado.
Se trata de un sistema de gestión de expedientes de mesa de entrada y salida, que utiliza nuevas formas y aplicaciones, y que incluye la digitalización de los documentos. Este sistema es de gran importancia para los ciudadanos y vecinos, ya que les permite dar seguimiento a sus expedientes. También es útil para aquellos que están en gestión, ya que podrán seguir el recorrido de los documentos.
Nuestra mirada siempre está puesta en lo mejor para el vecino, por eso es tan importante implementar esta nueva herramienta. El gobernador Claudio Vidal nos ha pedido que pongamos un fuerte énfasis en la capacitación y que no perdamos de vista el objetivo. Además, nos ha instado a utilizar nuestros propios recursos para llevar a cabo esta implementación.
Es fundamental valorar el trabajo de los empleados de la administración pública, ya que son ellos quienes cuidan cada uno de los papeles y documentos que ingresan a cada una de las áreas. Su labor es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema.
El 24 de enero, todas las áreas internas contarán con el Sistema de Gestión de Expedientes (SIGEXP) en sus equipos. Esto permitirá una interacción más fluida, ya que cualquier persona podrá ver el estado de su expediente. La idea es simple, sencilla y contundente: facilitar el acceso a la información y agilizar los trámites administrativos.
La capacitación contó con la presencia del diputado Nacional, José Luis Garrido, el subsecretario de Informática, Claudio Pesse, y Franco Trinidad, integrante del equipo de trabajo del área. El subsecretario de Informática de la provincia de Santa Cruz, Claudio Pesse, resaltó la importancia de este momento para la informática y los sistemas en la provincia, así como para la gestión de Gobierno de trabajo mancomunado.
Se trata de un sistema de gestión de expedientes de mesa de entrada y salida, que utiliza nuevas formas y aplicaciones, y que incluye la digitalización de los documentos. Este sistema es de gran importancia para los ciudadanos y vecinos, ya que les permite dar seguimiento a sus expedientes. También es útil para aquellos que están en gestión, ya que podrán seguir el recorrido de los documentos.
Nuestra mirada siempre está puesta en lo mejor para el vecino, por eso es tan importante implementar esta nueva herramienta. El gobernador Claudio Vidal nos ha pedido que pongamos un fuerte énfasis en la capacitación y que no perdamos de vista el objetivo. Además, nos ha instado a utilizar nuestros propios recursos para llevar a cabo esta implementación.
Es fundamental valorar el trabajo de los empleados de la administración pública, ya que son ellos quienes cuidan cada uno de los papeles y documentos que ingresan a cada una de las áreas. Su labor es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema.
El 24 de enero, todas las áreas internas contarán con el Sistema de Gestión de Expedientes (SIGEXP) en sus equipos. Esto permitirá una interacción más fluida, ya que cualquier persona podrá ver el estado de su expediente. La idea es simple, sencilla y contundente: facilitar el acceso a la información y agilizar los trámites administrativos.
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