¿Error en las etiquetas de Estrella Galicia? ¡No, es una revolución!
El presidente de Estrella Galicia aclara que el error en las etiquetas de los botellines forma parte de una campaña para promover su adhesión a B Corp, un movimiento que fomenta el impacto positivo social y ambiental.
El error de impresión como estrategia de marketing
Ignacio Rivera Quintana, presidente de Estrella Galicia, ha explicado en un escrito en LinkedIn que la supuesta equivocación en las etiquetas, que escribía "cerBeza" con "B", no se trataba de un fallo de imprenta. En su lugar, forma parte de una campaña publicitaria para dar a conocer su adhesión a B Corp, un movimiento que reúne a empresas comprometidas con la generación de impacto positivo social y ambiental.
La adhesión a B Corp como valor diferencial
Rivera Quintana afirma que la empresa está orgullosa de su adhesión a B Corp y quiere transmitir este mensaje a través de las botellas con la ortografía modificada. Subraya que este movimiento aúna a personas y empresas que trabajan para generar un impacto positivo y que Estrella Galicia ha decidido sumarse a esta iniciativa con el objetivo de marcar la diferencia.
El impacto de la campaña en el público
La campaña publicitaria ha generado un gran impacto en el público, que inicialmente lo percibió como un error de impresión. Sin embargo, la aclaración del presidente de Estrella Galicia ha generado una reacción positiva y ha suscitado interés en el movimiento B Corp. La empresa espera que esta iniciativa les permita conectar con clientes y consumidores preocupados por el impacto social y ambiental de las empresas.
"Algunos nos llamarán locos por llenar las calles con hashtag #cerBeza. Pero como algunos ya sabréis, este 2024 nos hemos unido a hashtag#BCorp B Lab Spain. Un movimiento formado por personas que generamos hashtag #impactopositivo, social y ambiental".
Ignacio Rivera Quintana, presidente de Estrella Galicia
El futuro de la campaña
Rivera Quintana reconoce que aunque les encantaría dejar la ortografía modificada de forma permanente, son conscientes de las normas ortográficas vigentes. No obstante, espera que esta campaña haya sido un éxito en términos de concienciación y que el público recuerde el compromiso de Estrella Galicia con la responsabilidad social y ambiental.
Artículos relacionados