Escándalo diplomático: Milei se niega a disculparse por insultos a esposa de Sánchez
Un escándalo diplomático sacude a Argentina y España luego de que el presidente argentino, Javier Milei, insultara públicamente a la esposa de su homólogo español, Pedro Sánchez.
Milei se niega a disculparse
A pesar de las advertencias del gobierno español, el ministro del Interior argentino, Guillermo Francos, confirmó que Milei no pedirá disculpas. "El presidente Milei no hará comentarios sobre eso en ningún sentido, no siente que tenga que pedir disculpas", declaró Francos.
El gobierno español exige una disculpa
El gobierno español ha condenado enérgicamente los insultos de Milei y ha exigido una disculpa pública. El vocero del gobierno español, Manuel Adorni, calificó los comentarios de Milei como "inaceptables".
"Es realmente necesario pedir varias disculpas del gobierno español por las cosas que han dicho de Milei", argumentó Francos.
Guillermo Francos
Victimización de Milei
En un intento de defender al presidente Milei, Francos afirmó que el gobierno español también debería pedir disculpas por sus comentarios sobre el libertario. "Deberían haber varias disculpas del gobierno español por las cosas que han dicho de Milei", argumentó Francos.
Artículos relacionados