Estrenos de la semana en cines: qué ver según la crítica (07/12/23)

El fin de año se acerca y con él llegan nuevos estrenos al cine. En esta temporada, podemos encontrar una variedad de géneros que buscan destacar en la carrera por el Oscar y sorprender al público. Algunas películas muy esperadas son "Wonka" y "Maestro", pero también hay propuestas interesantes como "Monster" y "Venganza Silenciosa", dirigida por el reconocido John Woo.

Los estrenos de diciembre marcan el camino para el inicio del año y la temporada de premios. Sin embargo, no todo el espacio en cartelera está dedicado a este tipo de material. Los amantes del horror aún pueden disfrutar de "No Lo Abras", mientras que aquellos que buscan acción pueden deleitarse con la historia de venganza sin diálogos protagonizada por Joel Kinnaman y dirigida por John Woo.

Para aquellos que desean ver películas de cierto calibre pero que no sigan los patrones de Hollywood, esta semana también llegan a los cines "Monster" de Hirokazu Koreeda y "Hojas de Otoño" de Aki Kaurismäki. Estos reconocidos directores nos presentan historias que exploran temas como la soledad y la familia de una manera única y cautivadora.

En "Hojas de Otoño", Aki Kaurismäki nos cuenta la historia de Ansa, una mujer que trabaja en un supermercado en Helsinki y que se encuentra con otro solitario. El director logra transmitir la soledad sin caer en excesos o puntos de depresión superficiales, creando una película que combina el drama y la comedia en una duración de 81 minutos.

Esta entrada ha sido visitada por 15 lectores.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos estrenos en cine. Cada película ofrece una experiencia única y te transportará a diferentes mundos y emociones. Así que prepara tus palomitas y disfruta del séptimo arte en esta temporada de fin de año.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tomatazos.com//articulos/886323/Estrenos-de-la-semana-en-cines-071223-que-ver-segun-la-critica

REFLEXIÓN:

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Estrenos de la semana en cines: qué ver según la crítica (07/12/23) en nuestra amplia colección sobre pelis y series.