Eva Soriano: Convivencia pacífica en los programas de máxima audiencia
La humorista Eva Soriano, conocida por programas como "Late Motiv" y "yu, No te pierdas nada", ha sido elegida como la "madrina" de la VII Gran Fiesta de la Vendimia, celebrada el pasado 7 de septiembre.
Los sueños de Eva
Soriano se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo papel: "es como un sueño: ser embajadora de un vino", ha expresado. La presentadora también ha reconocido su "afición" por el vino y su deseo de compartir su pasión con los demás.
El relevo de Dani Rovira
Hace un tiempo, Soriano tomó el relevo de Dani Rovira al frente del programa "La noche D" de TVE. Aunque reconoce que es un reto difícil, la presentadora se ha mostrado ilusionada con esta nueva etapa en su carrera.
La lucha por las audiencias
Soriano ha hablado también sobre la actual lucha por las audiencias en televisión. "Creo que todos podemos convivir en una parrilla en la que pueda haber un programa en Mediaset, otro en Atresmedia y otro en TVE", ha afirmado. "Al final, hay muchísimo público para consumir muchísimos productos, que parezca que haya una guerra es una cosa un poco inquietante".
El papel del entretenimiento en la televisión
La humorista ha defendido la importancia del entretenimiento en la televisión: "Creo que tiene que haber programas divulgativos, informativos, de opinión y de actualidad, pero también programas de entretenimiento, de entretenimiento sin más". La presentadora cree que "la gente también se tiene que divertir", sobre todo después de un día duro de trabajo.
Artículos relacionados