Fallos en Outlook: Problemas de correo electrónico en Europa
Microsoft Outlook, el popular servicio de correo electrónico de Microsoft, está experimentando interrupciones en toda Europa. Los usuarios se han quejado de problemas que van desde la imposibilidad de recibir correos electrónicos hasta la visualización de mensajes extraños en sus bandejas de entrada.
Investigación en marcha
Microsoft está investigando activamente el problema y ha declarado que está analizando los datos de los clientes afectados y revisando la telemetría del servicio para recrear el problema internamente. El objetivo es desarrollar un plan para mitigar los problemas y restaurar el servicio lo antes posible.
Estamos investigando activamente el problema y estamos comprometidos a resolverlo lo antes posible.
Microsoft
Sin estimación de tiempo
Microsoft no ha proporcionado ninguna estimación de cuándo se resolverán las interrupciones, pero ha publicado actualizaciones periódicas en su página de estado de Outlook. Los usuarios pueden consultar la página de estado para obtener la información más reciente sobre el progreso de la investigación y la resolución de problemas.
Consejos para los usuarios
Mientras tanto, Microsoft recomienda a los usuarios que experimentan problemas que vuelvan a consultar la página de estado de Outlook para obtener actualizaciones. También pueden intentar cerrar sesión en Outlook y volver a iniciar sesión o reiniciar sus dispositivos.
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