Ferro se enfoca en Stella Maris, con miras al ascenso
Ferro ya piensa en Stella Maris y tiene como objetivo el ascenso
Ferro cayó ante Ameghino y resignó la punta
El verdolaga perdió 3 a 1 como local en un partido clave por la cima de la tabla. A pesar del esfuerzo y entrega del equipo, la victoria se escapó, dejando un sabor agridulce en el campo de juego.
Al ser consultado por Pasta de Campeón, Villafañez compartió sus sensaciones sobre el encuentro: "Era un partido importante. No definió nada, pero lo queríamos ganarnos. Hicimos todas las cosas que habíamos trabajado en la semana, pero no se pudo. Tuvimos un par de situaciones de gol hasta que llegó el penal. Para mí, para mí no fue penal, pero bueno, se puso 3 a 1 y se terminó todo”.
Próxima parada: Stella Maris
Tras la derrota ante Ameghino, Ferro ya piensa en su próximo rival: Stella Maris. El partido se jugará el próximo domingo a las 15:30 hs en la cancha de Stella Maris.
Stella Marisviene de perder 2 a 1 ante Jorge Newbery de Lobería y se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, con 18 puntos, uno por debajo de Ferro.
El objetivo es claro: el ascenso
Ferro tiene como objetivo el ascenso a la Primera B Metropolitana. Para ello, deberá terminar entre los dos primeros de la tabla. Actualmente, el verdolaga se encuentra en el segundo puesto, con 19 puntos.
El ascenso es un sueño para Ferro, que no juega en la Primera B Metropolitana desde la temporada 2004/05.
El plantel se mantiene unido
A pesar de la derrota ante Ameghino, el plantel de Ferro se mantiene unido. Los jugadores saben que aún quedan muchos partidos por delante y que el objetivo del ascenso está intacto.
"Estamos todos juntos en esto. Sabemos que podemos lograr el ascenso. Vamos a seguir trabajando duro y dando todo en cada partido", aseguró el capitán del equipo, Lucas Martínez.
La hinchada es el jugador número 12
La hinchada de Ferro es conocida por su pasión y aliento. En cada partido, los hinchas se hacen sentir en las tribunas y apoyan al equipo en las buenas y en las malas.
"La hinchada es el jugador número 12. Siempre nos apoyan y nos dan fuerzas. Sabemos que podemos contar con ellos en cada partido", dijo el entrenador de Ferro, Juan Manuel Sara.
El partido ante Ameghino fue una prueba de carácter
El partido ante Ameghino fue una prueba de carácter para Ferro. El verdolaga se vio obligado a remontar un 2 a 0 en contra y demostró que tiene la garra y el corazón para lograr el ascenso.
"El partido ante Ameghino fue una prueba de carácter. El equipo demostró que tiene la garra y el corazón para lograr el ascenso", dijo el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi.
Ferro sigue en carrera por el ascenso
Ferro sigue en carrera por el ascenso. El verdolaga está a solo un punto del primer puesto y tiene un partido menos que sus rivales. Con el apoyo de su hinchada y el trabajo duro del plantel, Ferro está decidido a lograr el objetivo.
"Ferro sigue en carrera por el ascenso. Tenemos un gran equipo, una gran hinchada y un gran objetivo. Vamos a seguir trabajando duro y dando todo en cada partido", concluyó Pandolfi.
Artículos relacionados