Guerra canina: CEO de Cloudflare se enfrenta a vecino por perros "agresivos "
Parece que Matthew Prince, el multimillonario CEO y cofundador del gigante tecnológico Cloudflare, no está exento de problemas. Actualmente está demandando a dos de sus vecinos millonarios porque sus perros de montaña de Berna siguen invadiendo su propiedad.
La disputa canina de Park City
Según los documentos judiciales, los perros, Sasha y Mocha, han estado entrando en el patio trasero de Prince y se han vuelto agresivos con algunos de sus invitados. Prince afirma que los perros no se mantienen dentro de la servidumbre del sendero y deambulan con frecuencia por su propiedad.
Las afirmaciones de Prince
En su demanda, Prince afirma que los perros han acosado agresivamente a los residentes e invitados de su propiedad. También alega que han defecado en su propiedad, lo cual está prohibido por las regulaciones de la servidumbre.
La respuesta de los vecinos
Los vecinos de Prince, Eric y Susan Hermann, niegan que sus perros sean problemáticos. También niegan estar detrás de las pegatinas "Liberen a Sasha y Mocha" que han aparecido por toda la ciudad.
La guerra de propaganda
Los Hermann parecen estar ganando la guerra de propaganda. Los medios de comunicación han informado que una ráfaga de pegatinas "Liberen a Sasha y Mocha" ha aparecido por toda Park City, dando a los perros la estética de presos políticos peludos y tiernos.
Más allá de la disputa canina
La disputa parece ir más allá de la orina de perro y las regulaciones de servidumbre locales. Prince y su esposa han estado planeando construir una casa de ensueño de 11.000 pies cuadrados en su propiedad, y los Hermann fueron uno de los varios residentes que presentaron una apelación ante la ciudad por los planos de la nueva casa.
El papel de los medios
Después de que un medio de noticias local escribiera sobre los planes de Prince para construir la enorme casa, Prince procedió a comprar la publicación e instaló un nuevo editor. El editor actualmente vive sin pagar alquiler en una propiedad de Prince.
Entiendo que somos unos imbéciles ricos, pero en cierto nivel también soy padre y tengo que proteger a mi hija.
Matthew Prince, CEO de Cloudflare
Hacia una resolución
No está claro cómo se resolverá la disputa. Los Hermann han dicho que están dispuestos a hablar con Prince, pero él no ha respondido a sus intentos de contacto.
Fuente: https://es.gizmodo.com/el-ceo-de-cloudflare-va-a-la-guerra-por-los-perros-agr-1851445403
Artículos relacionados