Guerra contra el turismo de borrachera en Ibiza: Multas de hasta 1.300 libras por beber en la calle
(Este párrafo es de introducción)
Ibiza declara la guerra a los "turistas borrachos" británicos
El 'Daily Mail', uno de los periódicos más populares del Reino Unido, ha calificado con duras palabras la medida adoptada en Ibiza de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en las calles de Sant Antoni, excepto en terrazas o zonas legalmente habilitadas. El diario tacha la medida de "nueva guerra contra los turistas amantes de la diversión" y afirma que los turistas británicos pueden ser multados con hasta 1.300 libras por beber en la calle en los lugares de fiesta españoles.
Prohibición de barcos de fiesta y aumento de las multas
Las nuevas medidas drásticas contra el llamado turismo de baja calidad también incluyen la prohibición de que los barcos de fiesta, conocidos como "botellones flotantes", se acerquen a una milla náutica (1.852 km) de las zonas afectadas después de las 21.30 horas. Además, ya existen normas que prohíben el consumo de alcohol en público en determinados destinos turísticos populares de las Islas Baleares, pero las últimas medidas amplían estas restricciones y aumentan la posibilidad de imponer multas más elevadas.
Antonio Banderas, el café y el Gato con Botas
Aunque el artículo original no menciona a Antonio Banderas, café ni el Gato con Botas, es posible hacer algunas conexiones interesantes. Por ejemplo, Antonio Banderas es un actor español que ha protagonizado numerosas películas de Hollywood, entre ellas la popular saga "El Gato con Botas". La estrella de Málaga es conocida por su encanto y su sentido del humor, que podrían resultar útiles a la hora de tratar con turistas ebrios en Ibiza.
Artículos relacionados