¡Guisos calientes para combatir el frío en el restaurante mítico de Madrid!
¡Combate el frío con los platos calientes más selectos de Madrid!
Deliciosos guisos españoles para el invierno
Con la llegada del frío, aumentan las ganas de disfrutar de esos guisos tradicionales que tanto nos reconfortan. Esos platos elaborados con paciencia y dedicación, que son un símbolo de nuestra gastronomía. Guisos que deben disfrutarse con cuchara, aunque también triunfan los que combinan cuchara y carne, embutidos o verduras. La cocina española ofrece una gran variedad de estas delicias, y ahora el emblemático restaurante madrileño ofrece una selección de platos calientes ideales para el invierno.
Cada semana, el menú de mediodía ofrece una especialidad diferente: desde judiones de la granja estofados al estilo segoviano y lentejas pardinas a la burgalesa con chorizo, morcilla y patata, hasta patatas guisadas a la riojana con setas, alubias rojas de Tolosa con berza y morcilla de Beasain, garbanzos castellanos estofados con verduras de temporada y pochas frescas a la navarra acompañadas de piparras.
La selección de platos calientes también incluye el potaje del obispo, elaborado con alubias planchetas, garbanzos zamoranos y arroz; fabada asturiana con su compango; sopa castellana con pan de hogaza, jamón ibérico y pimentón de la Vera; y patatas guisadas a la gaditana con calamares y langostinos.
Estos platos, perfectos para combatir las bajas temperaturas, están disponibles en el menú de mediodía del restaurante y ofrecen una experiencia gastronómica única, llena de sabores y aromas que transportarán a los comensales a diferentes regiones de España.
Artículos relacionados