Hostal Sevilla con sábanas en las escaleras: lo insólito que pocos hoteles ofrecen
Prepárate para una noche inolvidable en el hostal más económico de Sevilla, donde las sábanas son dignas de un vistazo doble. El creador de contenido @adrinaespiinosa__ nos lleva en un recorrido virtual por este peculiar establecimiento, revelando detalles que te dejarán con la boca abierta.
Unas escaleras que desafían la gravedad: sábanas al rescate
Al subir las escaleras hacia su habitación, Adriana se encontró con un obstáculo inesperado: sábanas abandonadas en el suelo. "Entiendo que estén cambiando las sábanas, pero, por favor, no las dejen en medio de las escaleras", se lamentó. "No quiero hacer de Moisés caminando sobre toallas". A pesar de este contratiempo, Adriana siguió subiendo, preparándose para más sorpresas.
Un trio sorpresa: más camas de las esperadas
Al entrar en la habitación, Adriana descubrió que había tres camas en lugar de las dos anunciadas. "Estaba todo bien y era así, aunque no se parece mucho a lo que habíamos visto en fotos", comentó. Sin embargo, la mayor peculiaridad estaba por llegar.
Un baño con encanto (o no): agujeros y cortinas pintorescas
El baño, según Adriana, era "un poco viejo y con un agujero con cinta". Las cortinas de la ducha, aunque pintorescas, dejaban algo que desear. "Para qué vamos a pedir más", añadió con ironía. Pero lo más curioso era la ventana inamovible, que impedía la entrada de aire fresco. "Las vistas del cuarto de baño son las únicas que tenemos porque en estas da el aire acondicionado, y esta ni se abre", concluyó Adriana.
Artículos relacionados