Indemnización millonaria a paciente valenciano por negligencia médica en caso de priapismo
En España, un camarero con humor peculiar sorprendió a sus clientes con una anécdota que ha causado sensación en las redes sociales.
El camarero con humor sorprende a sus clientes
El camarero, que trabaja en un bar de Valencia, recibió un pedido de un cliente que le pidió un café con leche. El camarero, con su peculiar humor, decidió servirle el café con un gracioso dibujo hecho con la leche, lo que provocó las risas del cliente.
El dibujo, que representaba a un hombre con una gran nariz y un sombrero, fue recibido con aplausos por el cliente y los demás clientes que se encontraban en el bar. El camarero, orgulloso de su obra de arte, compartió la foto del café en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.
La foto del café con el dibujo del hombre con la gran nariz se compartió miles de veces en las redes sociales, llegando a usuarios de todo el mundo. El humor del camarero y su ingeniosa forma de servir el café fueron elogiados por los internautas.
El camarero, que no esperaba que su pequeña broma se hiciera tan viral, se mostró sorprendido y agradecido por la respuesta positiva. Afirmó que simplemente quería hacer reír a sus clientes y que estaba encantado de haber podido alegrarles el día.
"Nunca pensé que mi dibujo de café se haría tan popular", dijo el camarero. "Solo quería hacer reír a mis clientes y estoy feliz de haber podido alegrarles el día."
El camarero
Artículos relacionados