Inversión equitativa en áreas operativas del Municipio, asegura Fernando Silvera

Índice

Fernando Silvera: “La inversión del Municipio es para todas las áreas operativas”

La Municipalidad de Río Gallegos ha anunciado una inversión de más de 650 millones de pesos para fortalecer su flota pesada, con el objetivo de adquirir nuevos vehículos de servicios. Para ello, se han lanzado distintas licitaciones por un monto total superior a los 650 millones de pesos, que incluyen una máquina motoniveladora, un camión atmosférico, un camión recolector y cuatro camiones de porte medio para el traslado de equipos y personal.

El director de Mantenimiento de Redes Pluviales del Municipio, Fernando Silvera, en una entrevista con El Mediador, expresó: “Tuvimos una reunión con el intendente, hicimos un recorrido y miramos lo que falta por hacer y lo que vamos a hacer. Se realizará la compra de cinco máquinas que se van a comprar de manera urgente, y dentro de quince días más se anunciará otra compra importante también”.

- Fernando Silvera

Silvera destacó la necesidad de más equipo y maquinaria debido al crecimiento de la ciudad, especialmente en barrios fuera del casco céntrico que se manejan con pozo ciego. Con solo dos camiones, la demanda es alta y no se da abasto. Por esta razón, se ha planificado una compra urgente de maquinaria para cubrir estas necesidades.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

El director de Mantenimiento también mencionó que el intendente está al tanto de las necesidades de cada área y se comunica diariamente para estar al tanto de los requerimientos. La compra de maquinaria se realizará de manera inmediata, con la intención de que llegue antes de agosto, y se planifica otra adquisición importante para el futuro.

En cuanto a las tareas actuales, Silvera resaltó el trabajo en cloacas, despeje de hielo y escarcha, especialmente en el barrio Evita y otros puntos de la ciudad junto al área de Obras Viales. Ante la llegada de un deshielo pronunciado, se están realizando recorridos diarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de desagüe y prevenir posibles inundaciones.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tiemposur.com.ar/info-general/fernando-silvera-la-inversion-del-municipio-es-para-todas-las-areas-operativas

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/info-general/fernando-silvera-la-inversion-del-municipio-es-para-todas-las-areas-operativas

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Río Gallegos. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Inversión equitativa en áreas operativas del Municipio, asegura Fernando Silvera en nuestra amplia colección sobre Río Gallegos.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com