Javier Bardem emociona al recibir el Premio Donostia y rinde homenaje a Penélope Cruz
En una emotiva ceremonia, Javier Bardem recibió el Premio Donostia, un galardón que reconoce su excepcional trayectoria cinematográfica. El actor, acompañado de su esposa Penélope Cruz, pronunció un conmovedor discurso que dejó al auditorio en lágrimas.
Un homenaje a su esposa y familia
"A una mujer a la que amo y con la que comparto una vida", dijo Bardem dirigiéndose a Cruz. "De la vida de tus hijos, de la vida de tu familia, de la tuya, de la vida en el arte, de la vida de otros, de muchos que desconoces, pero por los que sufres y por los que cuidas."
"Un agradecimiento muy hondo a la intérprete. De la vida de tus hijos, de la vida de tu familia, de tu madre, de tus amigos, de la tuya, de la vida en el arte, de la vida de otros, de muchos que desconoces, pero por los que sufres y por los que cuidas."
Javier Bardem
El actor también recordó a su madre: "Zamora, barbilla levantada, campeche".
Reconocimiento a colaboradores y amigos
Bardem expresó su gratitud a Bigas Luna, director con el que colaboró en varias películas. "Bigas, te lo debo todo", dijo.
También mencionó la alegría de recibir el premio de manos de sus hermanos, Mónica y Carlos Bardem, quienes presenciaron su discurso desde el escenario.
Artículos relacionados