Juez advierte a Begoña Gómez: "Le aclararé personalmente los hechos" ante sus dudas en declaración

El juez del caso en el que se investiga a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ha dado un giro inesperado al admitir la querella interpuesta por la asociación Hazte Oír y anunciar que facilitará personalmente a la investigada una copia de la misma.

Índice

Investigaciones en curso

En una comparecencia ante el juez el pasado 5 de julio, Gómez expresó sus dudas sobre los hechos que se investigan y solicitó la presencia de un abogado. Ante estas dudas, el juez le informó que tenía derecho a guardar silencio y a estar representada por un letrado.

Sin embargo, cuando el juez preguntó a Gómez si conocía los hechos, ella respondió negativamente, lo que llevó al juez a declarar: "Entonces lo ilustraré yo personalmente". Tras este intercambio, la comparecencia quedó suspendida.

"Le ilustraré yo personalmente".

Juez


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Nueva fecha para la declaración

Posteriormente, el juez explicó que los hechos investigados se limitan a la denuncia inicial presentada por Manos Limpias y a la querella de Hazte Oír. Como la investigada no había recibido copia de la querella de Hazte Oír, el juez anunció que le sería entregada personalmente.

Por lo tanto, se fijará una nueva fecha para la declaración de Gómez para que pueda disponer del tiempo suficiente para familiarizarse con el contenido de la querella.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//politica/el-juez-begona-gomez-dudas-declarar-le-ilustrare-personalmente.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//politica/el-juez-begona-gomez-dudas-declarar-le-ilustrare-personalmente.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Juez advierte a Begoña Gómez: "Le aclararé personalmente los hechos" ante sus dudas en declaración en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com