La divertida respuesta de un barista en Starbucks Dubái a un cliente español

En un Starbucks de Dubái, una usuaria de TikTok, @elenaezna, compartió una divertida experiencia en la que el nombre de su pareja, Sebas, fue escrito en árabe en su vaso.

Índice

"Desde que nos conocimos le dije que tenía cara de árabe"

La usuaria contó que desde que conoció a Sebas, le había dicho que tenía rasgos árabes, lo que él negaba. Sin embargo, cuando fueron al Starbucks y ella le dijo al camarero su nombre, este escribió "Elena" en su vaso, pero para Sebas no preguntó el nombre.

"Pues ya ves"

Elena se dio cuenta de que el camarero no había preguntado el nombre de Sebas y pensó que no le había puesto nada en el vaso. Sin embargo, Sebas bromeó diciendo que el camarero le había visto cara de árabe y por eso no le había preguntado su nombre.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

"También porque en los países árabes..."

Entre los comentarios que generó la publicación, uno destacaba que el camarero podría haber escrito "McLovin" en el vaso de Sebas, haciendo referencia a la película "Superbad". Otro comentario afirmaba que en los países árabes es común dirigirse a las personas por su apariencia.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/un-espanol-starbucks-dubai-camarero-le-escribe-vaso-tremendo.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/un-espanol-starbucks-dubai-camarero-le-escribe-vaso-tremendo.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a La divertida respuesta de un barista en Starbucks Dubái a un cliente español en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com