La Feria Internacional de Turismo en Santa Cruz: Experiencia única con prestadores de servicio
La Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Santa Cruz, estará abierta al público durante sus dos primeras jornadas, de 14 a 21 horas. Sin embargo, el lunes 2 y el martes 3 será de acceso exclusivo para profesionales del sector turístico, en horario de 10 a 19 horas.
En este contexto, Lucio Llancapán, director provincial de Turismo, fue entrevistado por TiempoSur, donde destacó la estrategia del distrito para mostrarse de manera efectiva. Según Llancapán, se han desarrollado dos elementos en la feria que buscan recrear el estilo de las estancias y en los cuales se encuentran los prestadores de servicios turísticos. Además, se ha dado mayor protagonismo a los prestadores, quienes son los encargados de comercializar y tener el contacto directo con los turistas.
"Santa Cruz innova y permite el contacto directo con el sector turístico. El stand de experiencia Santa Cruz es la novedad, ya que se enfoca únicamente en la prestación de servicios de los prestadores directos. Estamos felices de haber tenido una buena convocatoria y que el público nos acompañe", enfatizó Llancapán.
El director provincial de Turismo también destacó la evolución que ha tenido la feria a lo largo de los años y cómo este año ha batido récords en actividad turística. A pesar de las críticas que se han hecho sobre la efectividad de este tipo de eventos para la comunicación, Llancapán considera que la feria es un punto de encuentro ineludible y que genera un nuevo impacto en el sector.
En resumen, la Feria Internacional de Turismo en Santa Cruz se presenta como una oportunidad para que los prestadores de servicios turísticos puedan mostrar sus propuestas de manera directa al público. Con un enfoque innovador y una mayor exposición de los prestadores, la feria busca fortalecer la comunicación y generar un impacto positivo en la actividad turística de la región.
Fuente: https://tinyurl.com/yhn5d3cd
REFLEXIÓN: La Feria Internacional de Turismo en Santa Cruz ha logrado innovar y destacarse al enfocarse en la prestación de servicios de los prestadores directos. Con un stand de experiencia única, se busca generar un contacto directo con el sector turístico. Esta estrategia ha tenido una buena convocatoria y demuestra la evolución de la actividad turística en la región. Aunque se discute su efectividad como espacio de comunicación, la feria sigue siendo un punto de encuentro ineludible para el sector. Santa Cruz se muestra como un destino turístico que busca brindar una experiencia de calidad a sus visitantes.
Artículos relacionados