La secuela de nombre de la película recibe críticas positivas y promete superar a su predecesora

Cuando en 2013 se estrenó , pocos hubieran sospechado que daría pie a uno de los universos cinematográficos más exitosos. Y después de 5 años, está por llegar la secuela de , un exitoso spin-off protagonizado por y . Las primeras reacciones de los críticos ya han aparecido en línea, y apuntan a una mejora considerable con respecto a la primera entrega, la cual dividió opiniones.

es dirigida por y producida por y , y trae de regreso a , y , uniéndose a nuevos miembros del reparto como y . La trama se sitúa cuatro años después del final de la primera película y sigue a la Hermana Irene mientras enfrenta nuevamente a la fuerza demoníaca Valak en un internado en Francia.

El proyecto estuvo en desarrollo desde 2019, con como la guionista inicial antes de que y contribuyeran al guion final. Chaves, quien ya tiene experiencia en la franquicia con películas como y , fue el elegido para dirigir el proyecto. El rodaje principal comenzó en octubre de 2022 en Francia, después de enfrentar demoras debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19.

La primera cinta de la saga, estrenada en 2018, recibió críticas mixtas, con una calificación de la crítica de 47%, y un C en CinemaScore. Su rendimiento en taquilla fue excepcional. Con un presupuesto de US $22 millones, la película recaudó US $365.6 millones a nivel mundial. Críticos y audiencias alabaron las actuaciones y la atmósfera del film pero criticaron su narrativa inconsistente y falta de lógica. Afortunadamente, la secuela parece haber aprendido de los errores pasados.

La franquicia de (o Conjuro-verso) ha tenido altibajos, pero en general se ha mantenido vigente, pues el público es aficionado al terror y los sustos. Si bien este tipo de cintas no cuentan con el reconocimiento de las películas de , o , brindan un gran entretenimiento al público. Pueden leer lo que dicen los críticos en redes sociales a continuación, con tuits recopilados por y :

, de : , de : , de : , de : , de : , de : , de : , de :

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://tinyurl.com/5bnx9h85

REFLEXIÓN: La franquicia de "El Conjuro" ha logrado consolidarse como uno de los universos cinematográficos más exitosos, a pesar de las críticas mixtas que ha recibido. La secuela de "El Conjuro" promete mejorar los errores pasados y brindar un gran entretenimiento al público aficionado al terror. Aunque estas películas no gozan del mismo reconocimiento que las producciones más prestigiosas, su capacidad para generar sustos y mantener al público en vilo es indiscutible. La expectativa por la secuela es alta, y los primeros comentarios de los críticos apuntan a una mejora considerable. El éxito de esta franquicia demuestra que el género del terror sigue siendo atractivo y capaz de cautivar a las audiencias.

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría pelis y series. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a La secuela de nombre de la película recibe críticas positivas y promete superar a su predecesora en nuestra amplia colección sobre pelis y series.