Las dificultades de ser camarera: el detrás de escena de una crítica negativa
(Este párrafo es de introducción.)
La camarera responde a las críticas públicas: una reflexión
Una camarera ha compartido su historia en las redes sociales después de recibir una crítica negativa de un cliente en una plataforma de valoración popular. En la crítica, el cliente se quejaba del comportamiento de la camarera y del estado del bar. La camarera ha respondido a la crítica, explicando que estaba pasando por un momento difícil y que no estaba en su mejor momento.
La camarera escribió en un hilo de la red social Threads: "Quería compartir algo que me acaba de pasar... Ayer, trabajando como era obvio, venía triste, cansada y sin ganas ninguna y aún así mantuve mi posición en el trabajo". "Hoy he recibido esto y sin saber cómo le podría sentar o cómo podía estar esa persona. Juzgamos sin preguntar, sin saber", se lamenta.
"A mí, después del día de ayer, me ha sentado fatal, y no por el tipo de mensaje sino porque no nos podemos permitir faltar a trabajar por crisis de ansiedad (que debería) sino porque una persona, que es la primera vez que viene (que no me conoce) me ha juzgado (en mi trabajo)", señala. "¿Por qué? Es lo único que me gustaría saber...", acaba pidiendo.
En los comentarios, algunos usuarios han asegurado que, pese a todo, si está trabajando de cara al público debe mantener las formas. Y ella misma ha respondido: "Pero cuando no hay volumen de trabajo y me encuentro sola no tengo por qué estar sonriendo, saltando de alegría...”.
Artículos relacionados