Legado Fernández: Emiliano y Adrián por la victoria en las 2 Horas de Puerto Deseado
Emiliano Fernández continúa con la historia automovilística de su familia. El joven piloto deseadense continúa con el legado de la familia Fernández, símbolo del automovilismo en Puerto Deseado. Este fin de semana buscará estar en el podio en la tradicional “2 horas”.
Un Legado Familiar
La historia de los Fernández está cargada de esfuerzo, pasión y victorias. Y ahora Emiliano, nieto del múltiple campeón Ramonín, con el firme objetivo de seguir escribiendo capítulos inolvidables en las pistas de la región, se prepara para seguir el camino deportivo iniciado por su abuelo, referente del automovilismo local.
Dúo en la Pista
En esta oportunidad, Emiliano compartirá equipo junto a su padre Adrián Fernández, consolidando una tradición familiar. El proyecto combina juventud, experiencia y una profunda pasión por el deporte motor, reflejando el compromiso de tres generaciones con la misma meta: mantener viva la pasión por las pistas.
Preparativos y Expectativas
Adrián ultima los detalles del Ford Fairlane para repetir la historia que él vivió con su padre. Será su hijo, quien heredando el amor a las pistas desafiará el autódromo deseadense que lleva justamente el nombre de Ramonín Fernández.






Artículos relacionados