Los sindicatos exigen medidas progresistas mientras el PSOE denuncia una "cacería" contra Sánchez
El Congreso Federal del PSOE se ha convertido en un escenario de defensa del presidente, Pedro Sánchez, frente a las acusaciones de corrupción y la ofensiva de la derecha.
Cierre de filas con Pedro Sánchez
El partido ha denunciado una "cacería humana" contra Sánchez y ha cerrado filas en torno a su figura. Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, ha afirmado que existe una estrategia de "acoso y derribo" desde que Sánchez llegó al Gobierno.
Deberes del PSOE según los sindicatos
Por su parte, los sindicatos CCOO y UGT han exigido al PSOE la aplicación de políticas progresistas para hacer frente a la amenaza de la extrema derecha. Han pedido "nuevos contratos sociales" para aumentar los salarios, mejorar la justicia fiscal y proteger los servicios públicos.
Denuncia de una "cacería" contra Sánchez
Sánchez ha denunciado una "industria de odio" que ha generado "fango, ruido y bilis" con el objetivo de generar caos. Ha afirmado que nunca antes hubo un ataque similar contra un presidente legítimo en democracia.
La ultraderecha como amenaza
tanto al PP como a Vox. Según Juan Espadas, presidente del Congreso Federal, Sánchez es "el único camino que se ha demostrado eficaz para parar a la ultraderecha".
Artículos relacionados