Manual de procedimientos de contenidos institucionales: política comunicacional
Durante esta semana se llevaron a cabo importantes encuentros en Santa Cruz, que se centraron en temas como Redacción, Fotografía, Desarrollo Web, Arte y Diseño, Redes Sociales y Edición Audiovisual. Estas mesas de trabajo tienen como objetivo garantizar la coherencia y consistencia en todas las piezas de diseño y comunicaciones que se generan desde el Gobierno de Santa Cruz.
La Secretaría de Estado de Comunicación Pública y Medios juega un papel fundamental en la validación de cada elemento, asegurando que se cumplan los estándares y valores que representan la identidad de la entidad gubernamental. Además, busca fomentar la colaboración estrecha entre las áreas creativas y de imagen institucional, fortaleciendo la integridad y efectividad de la comunicación integral.
En estos encuentros participaron diversas entidades y organismos, como la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, el Ministerio de Salud y Ambiente, Protocolo de Gobierno, la Imprenta Oficial, el Ministerio de Seguridad, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas S.A., IDUV, Administración General de Vialidad Provincial, Consejo Provincial de Educación, Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración, Loterías de Santa Cruz, Caja de Servicios Sociales, Secretaría de Estado de Cultura, Tribunal Disciplinario, Caja de Previsión Social y el Consejo Agrario Provincial.
Estos encuentros son fundamentales para asegurar que la marca del Gobierno de Santa Cruz proyecte su identidad de manera consistente e institucional en todas las instancias. La colaboración entre las diferentes áreas creativas y de imagen institucional es clave para lograr una comunicación efectiva y coherente.
Durante esta semana se llevaron a cabo importantes encuentros en Santa Cruz, que se centraron en temas como Redacción, Fotografía, Desarrollo Web, Arte y Diseño, Redes Sociales y Edición Audiovisual. Estas mesas de trabajo tienen como objetivo garantizar la coherencia y consistencia en todas las piezas de diseño y comunicaciones que se generan desde el Gobierno de Santa Cruz.
La Secretaría de Estado de Comunicación Pública y Medios juega un papel fundamental en la validación de cada elemento, asegurando que se cumplan los estándares y valores que representan la identidad de la entidad gubernamental. Además, busca fomentar la colaboración estrecha entre las áreas creativas y de imagen institucional, fortaleciendo la integridad y efectividad de la comunicación integral.
En estos encuentros participaron diversas entidades y organismos, como la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, el Ministerio de Salud y Ambiente, Protocolo de Gobierno, la Imprenta Oficial, el Ministerio de Seguridad, Servicios Públicos Sociedad del Estado, Distrigas S.A., IDUV, Administración General de Vialidad Provincial, Consejo Provincial de Educación, Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración, Loterías de Santa Cruz, Caja de Servicios Sociales, Secretaría de Estado de Cultura, Tribunal Disciplinario, Caja de Previsión Social y el Consejo Agrario Provincial.
Estos encuentros son fundamentales para asegurar que la marca del Gobierno de Santa Cruz proyecte su identidad de manera consistente e institucional en todas las instancias. La colaboración entre las diferentes áreas creativas y de imagen institucional es clave para lograr una comunicación efectiva y coherente.
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