Marley celebra su primera cena de fin de año con su nueva hija, Milenka
En el corazón de Estados Unidos, Alejandro "Marley" Wiebe dio la bienvenida a un nuevo capítulo en su vida como padre de Milenka, una adorable recién nacida que iluminó su 2025. A través de un viaje lleno de emociones y acompañada por los cálidos abrazos de su bebé, Marley se embarcó en una aventura paterna única e inolvidable.
El primer fin de año de Milenka
El reloj marcaba las doce cuando Milenka, con apenas tres días de vida, se vistió con un tierno conjunto de algodón blanco adornado con corazones. Un diminuto gorrito y unos escarpines complementaban su encantador atuendo, mientras que su padre se apresuraba a capturar este momento tan especial.
"Esta noche es muy especial para mí. Es la primera que celebro en el extranjero, solo con mi bebé y lejos de Mirko, mi hijo mayor", compartió Marley en un tierno vídeo publicado en su Instagram. "Ahora estoy cambiando pañales, he creado una especie de búnker aquí en el hotel. Mañana nos mudamos".
"¡Miren qué bonita va a estar ella y yo también! Me voy a poner todo de rojo. Nos vamos a comer aquí mismo en el hall del hotel", continuó, detallando sus planes para la velada. "Miren qué hermosa está quedando con su gorrito a juego. El pantaloncito le queda un poquito grande, pero ya lo vamos a llenar", bromeó, refiriéndose al diminuto tamaño de Milenka.
Ya sentado en el restaurante del hotel, Marley aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a todos los que le habían felicitado en los últimos días. "Muchas gracias por todos los mensajes por Año Nuevo y por todos los mensajes por Milenka", dijo el conductor. "Acá estamos brindando. Ella está con su botellita de leche y yo me serví una pequeña copa de vino Rosé. Feliz año nuevo, Argentina", concluyó.
La tierna relación entre Milenka y Mirko
"Mirko está pasándola mal. Cuando le conté se puso feliz, pero a los dos días se arrepintió. Se puso a llorar porque se enteró que no había devolución", confesó Marley en una entrevista, refiriéndose a la reacción de su hijo mayor ante la llegada de su hermana.
"Me dijo que no quería ir a Estados Unidos porque todos sus amigos iban a estar en Pinamar en la playa y allá hace frío. Es por eso que devolví el pasaje y se va a quedar acá", reconoció. "Le expliqué que Milenka es su hermanita y que va a ser muy divertido tener una bebé en casa. Pero él está un poco celoso".
A pesar de sus iniciales dudas, Mirko estaba ansioso por conocer a su nueva hermana y la colmó de cariño y ternura. "Mirko se puso muy contento cuando la conoció. Le dio un beso en la cabeza y le dijo 'hola, hermanita'", contó Marley. "Fue un momento muy emocionante para todos nosotros".
El camino de la paternidad
Para Marley, la paternidad ha sido un viaje transformador que le ha llenado de amor y alegría. "Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida", compartió. "Es una bendición poder compartir mi vida con mis hijos y verlos crecer y aprender".
Con un corazón rebosante de amor, Marley se dedica a brindarles a sus hijos una vida llena de oportunidades y experiencias. "Quiero darles a mis hijos lo mejor que pueda. Quiero que tengan una buena educación, que sean felices y que hagan lo que les apasiona", dijo.
A través de su paternidad, Marley ha aprendido el verdadero significado del amor incondicional y el sacrificio. "Ser padre te enseña a ser más paciente, más comprensivo y más responsable. Te enseña a poner las necesidades de tus hijos por delante de las tuyas", reflexionó. "Es un viaje increíble que no cambiaría por nada del mundo".
El futuro de Milenka
Milenka es una recién nacida llena de potencial y sueños. Como padre amoroso y dedicado, Marley está decidido a apoyarla y guiarla en cada paso del camino. "Quiero que Milenka tenga una vida feliz y plena", dijo. "Quiero que sea lo que quiera ser y que persiga sus sueños con pasión".
Con los brazos abiertos y un corazón lleno de esperanza, Marley da la bienvenida al futuro junto a sus hijos. "Estoy muy emocionado por ver qué les depara el futuro a Mirko y Milenka", compartió. "Sé que van a ser grandes cosas y que van a marcar una diferencia en el mundo".
Artículos relacionados