Maximiliano Salas: gol de antología para Racing
¡Maximiliano Salas marca un gol mágico para la victoria espectacular de Racing sobre Tigre!
El tanto que dejó en ridículo al arquero rival
En el minuto 4 del partido, Maximiliano Salas deslumbró al público con una exquisita definición. Tras iniciar un contraataque, Salas pasó el balón a Adrián Martínez y luego se desmarcó para recibir la devolución. Frente al arquero Felipe Zenobio, parecía que el ángulo se cerraba, pero Salas realizó un movimiento increíble. Tocó la pelota por un lado, la rodeó y la remató por el otro, dejando en ridículo al guardameta de Tigre.
Un homenaje al "Beto Alonso"
El gol de Salas recordó una acción similar del legendario Norberto Alonso. En 1972, jugando para River, Alonso gambeteó a Miguel Ángel Santoro de Independiente sin tocar el balón y marcó un tanto similar. Esta hazaña de Salas, digna del mismísimo "Beto Alonso", demuestra la calidad y habilidad de los delanteros que tiene Racing en sus filas.
"Le metí la diagonal a Adrián (Martínez) y sentí que se la tenía que tirar por un costado al arquero porque pensé se iba a arrojar para el otro. Por suerte salió", comentó Salas sobre su espectacular gol.
Maximiliano Salas
El sueño de Racing
Esta victoria y el gol de Salas son un reflejo del buen momento que atraviesa Racing. El equipo juega cada vez mejor y tiene delanteros que se atreven a hacer goles casi imposibles. Los aficionados del "académico" sueñan con un futuro prometedor mientras su equipo continúa brillando en la cancha.
Artículos relacionados