Mayo: El triunfito que rompe moldes con su "dance break" único

El joven artista Mayo, de 22 años, quien ganó popularidad en la edición de Operación Triunfo 2023, se embarca en una gira en solitario tras su etapa en la gira con sus compañeros del programa. Mayo, conocido por su estilo musical diferenciador e innovador, está preparando su primer Extended Play (EP), que será la piedra angular de su carrera en solitario.

Índice

Mayo: Apostando por el "dance break" y la experimentación

Mayo se caracteriza por su apuesta por el "dance break" en sus actuaciones, algo poco común para los artistas masculinos en el mercado español. Su música, influida por artistas como Charli XCX, explora la juventud en todas sus facetas, desde la soledad hasta el deseo sexual. El artista apuesta por la experimentación sonora, lo que se refleja en su EP, que se presentará en varias ciudades de España.

Preparación y nervios antes de la gira en solitario

Mayo confiesa que, a pesar de disfrutar de la gira con sus compañeros de Operación Triunfo, ansía centrarse en su proyecto en solitario para dedicarse plenamente a su música. El artista destaca la libertad que tiene en esta nueva etapa, permitiéndole aislarse y trabajar en su arte lejos de las exigencias de convivir con otros.

En cuanto a los nervios previos a los shows, Mayo afirma mantener la calma en general, pero admite que el lanzamiento de su "single" genera cierta inquietud debido a las expectativas propias y del equipo que trabaja con él.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

"A un hombre no se le exige que baile, a las mujeres un poquito más"

"El final va a ser un poco sorpresa", anticipa Mayo sobre su nuevo "single", destacando su carácter experimental. El artista defiende la importancia del baile en sus actuaciones, rompiendo con la idea de que es algo exclusivo de las mujeres. Mayo cree que esto le aporta combustible para sus shows y le permite conectar con el público de una manera más impactante.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//life/cultura/mayo-a-hombre-le-exige-baile-mujeres-poquito-mas.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//life/cultura/mayo-a-hombre-le-exige-baile-mujeres-poquito-mas.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Mayo: El triunfito que rompe moldes con su "dance break" único en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com