Milei acusa a Sánchez de corrupción aprovechando la alfombra roja de Ayuso

El presidente argentino, Javier Milei, aprovecha la alfombra roja de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid para volver a acusar de corrupción a la familia de Pedro Sánchez.

Índice

Milei ataca a Sánchez sin nombrarlo

Milei denuncia las investigaciones que afectan al hermano y la esposa de Pedro Sánchez sin mencionarlo directamente. Alerta a Ayuso del "daño" del socialismo, afirmando que es "algo a evitar" y citando a Argentina como ejemplo, un país que "a finales del siglo XIX era el más rico del mundo" pero que el "socialismo empobrecedor y el populismo violento" lo llevaron al puesto 140 de la lista global y a tener a más del 50% de la población en riesgo de pobreza.

Milei critica el socialismo

"La virtud del socialismo es crear pobreza. Quiero alentarles de los riesgos que ocasiona ese modelo, sería bueno quitarse esos dolores. No dejen que el socialismo les arruine la vida. Los socialistas creen en un monstruo llamado justicia social. Es profundamente injusta y profundamente violenta. A unos les quita y a otros les da. Los impuestos se pagan a punta de pistola", argumenta Milei hablando de "las manos porosas de los políticos que no tiene por qué ser de un político sino de un hermano o una pareja".

Milei arremete contra Sánchez y critica la emisión de dinero

"Y quien quiera entender, que entienda", expresa Milei en referencia a Pedro Sánchez. Anuncia que cuando estabilice la economía argentina aprobará una ley que considere como delito de lesa humanidad emitir dinero. "Si viniera otro gobierno y cambie las leyes va a volver un liberal para cambiarla y meterla en la cárcel", indica como medida para doblegar la inflación.

Ayuso elogia a Milei y pide mantener los vínculos entre España y Argentina

Isabel Díaz Ayuso elogia las medidas económicas de Javier Milei en Argentina, donde afirma que el país está "resurgiendo con fuerza y se habla de ella en todas partes y todo el tiempo". Pide a Milei que "nunca se rompan los vínculos históricos" entre España y Argentina, que en su opinión deben estar "por encima de todo a pesar de discrepancias políticas".


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Ayuso defiende la libertad y critica las críticas

"La defensa de la libertad siempre merece la pena, por muchas amenazas que reciba, y se defiende ejerciéndola. Esta defensa tiene un precio a pagar", afirma Díaz Ayuso, convencida de que "ningún proyecto reformista, sincero, valiente y comprometido está exento de las más crueles críticas", hasta el punto de que "para muchos, el miedo a perder el poder y privilegios es mayor que las ganas de lanzarse a cambiar lo que no funciona y gobernar desde la verdad, tratando a los ciudadanos como adultos".

Milei recibe la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid

Tras recibir la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, Milei se traslada al Casino de Madrid para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana, una institución vinculada a figuras políticas y mediáticas españolas.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//politica/javier-milei-aprovecha-alfombra-roja-ayuso-volver-acusar-corrupcion-familia-pedro-sanchez.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//politica/javier-milei-aprovecha-alfombra-roja-ayuso-volver-acusar-corrupcion-familia-pedro-sanchez.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Milei acusa a Sánchez de corrupción aprovechando la alfombra roja de Ayuso en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com