Milei desmiente rumores de pelea con Villarruel: "Su humor no me afecta"
Javier Milei ha negado los rumores de una supuesta disputa con su vicepresidenta, Victoria Villarruel, tras un intercambio de bromas entre esta última y José Mayans, miembro del partido kirchnerista.
El humor de Villarruel
Milei ha hecho hincapié en que no está molesto por las bromas de Villarruel, reconociendo su peculiar sentido del humor. "Hizo una broma con el jefe de bancada del kirchnerismo... ¿Cuál es el problema?", declaró Milei.
El líder liberal ha defendido el derecho de Villarruel a expresarse, señalando que no ha violado ninguno de sus derechos fundamentales. "Soy liberal, ¿eso afectó a mi derecho a la vida, a la propiedad, a la libertad? No.", enfatizó.
Rechazo a las acusaciones
Milei ha negado rotundamente las acusaciones de estar enojado con Villarruel, atribuyéndolas a la casta política. "Siempre supe que intentarían hacerme la vida imposible, para impedirnos llevar a cabo las reformas", afirmó.
El economista ha condenado la actitud de los políticos, que, según él, están más interesados en enriquecerse a costa del pueblo que en servir a los ciudadanos. "Mientras nosotros trabajamos para sacar adelante el país, ellos están ahí para robarle el dinero a la gente", denunció.
Milei sobre el intercambio entre Villarruel y Mayans Hicieron toda una novela por el intercambio que tuvo con Mayans... Eso es parte del humor de Villarruel, es su humor. Usted no se puede enojar por eso.
Una ardua batalla
Milei ha reconocido que su lucha política será difícil, pero ha reiterado su compromiso de llevar a cabo reformas. "No me sorprende nada", dijo. "Estoy dispuesto a enfrentar las dificultades para lograr un cambio real en nuestro país".
El líder liberal ha hecho un llamamiento a la unidad y al apoyo público para superar los obstáculos que se presentan en su camino. "Debemos estar unidos, fuertes y determinados para vencer a la casta política", concluyó.
Artículos relacionados