Nacho Cano afirma ser el único artista que se atreve a no ser comunista ni de izquierdas

La rueda de prensa de Nacho Cano tras su detención ha generado un gran revuelo. El cantante de Mecano y productor de "La Macarena" fue detenido este martes en Madrid por la policía tras varias denuncias en su contra.

Índice

Declaraciones polémicas

Durante su comparecencia ante los medios, Nacho Cano realizó controvertidas declaraciones. Al referirse a su detención, afirmó: "En la agenda está ir a por mí" debido a su apoyo a Isabel Díaz Ayuso. También declaró: "Es simplemente el único artista que se atreve a no decir 'soy comunista y de izquierdas' porque no lo soy ni lo voy a ser nunca porque no soy idiota".

Opinión de Iñaki López

Sobre esta declaración en particular, Iñaki López comentó: "Nacho Cano no se da cuenta de que decir que no es comunista ni de izquierdas no es un acto de valentía, sino un derecho que todos tenemos". López señaló que "es importante que los artistas usen su voz para promover el diálogo y la tolerancia, no para dividir a la sociedad".

Macarena Olona reacciona

La política Macarena Olona también respondió a las declaraciones de Nacho Cano. En un tuit, escribió: "Nacho Cano se victimiza y juega a la carta del mártir. La justicia debe actuar con independencia, pero es preocupante que haya artistas que se erijan como jueces y verdugos".


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Reflexión sobre las declaraciones de Nacho Cano

Las declaraciones de Nacho Cano han generado un amplio debate. Algunos las han calificado de "irresponsables" y "divisivas", mientras que otros las han defendido como una expresión de libertad de expresión. Es importante recordar que todos tenemos derecho a nuestras propias opiniones, pero también debemos ser conscientes del impacto potencial de nuestras palabras en la sociedad.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/inaki-lopez-breve-aportacion-frase-nacho-cano-que-mas.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/inaki-lopez-breve-aportacion-frase-nacho-cano-que-mas.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Nacho Cano afirma ser el único artista que se atreve a no ser comunista ni de izquierdas en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com