Nacho Cano denunciado por presunta contratación ilegal de inmigrantes

El caso del novio de Ayuso y el productor musical Nacho Cano: Investigación sobre supuestas irregularidades

Índice

Antecedentes del caso

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, que actualmente investiga el caso de presuntos delitos fiscales del novio de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, ha recibido el atestado policial relacionado con las denuncias en contra del productor musical Nacho Cano, ex integrante de Mecano. El caso gira en torno a supuestas contrataciones ilegales de inmigrantes para el espectáculo musical "Malinche".

Investigación policial

La investigación policial se inició a raíz de denuncias presentadas por trabajadores del espectáculo musical, señalando presuntas irregularidades en la contratación de jóvenes artistas mexicanos. Nacho Cano y su equipo legal han asegurado que el origen del problema es un programa de becas establecido con una escuela. El programa permitía que jóvenes mexicanos realizaran prácticas en "Malinche", cumpliendo con las regulaciones legales para contratar extranjeros.

Programa de becas

El programa de becas fue iniciado en España y firmado con la Jana Escuela Internacional de Artes Escénicas, que colabora con el Centro Cultural San Ángel en México. El programa ofreció tres becas a jóvenes por un período máximo de un año, cumpliendo con todos los requisitos legales. Sin embargo, en la presentación del programa se mencionó que Cano había obtenido becas adicionales a través de otros patrocinadores.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

Interrogatorio de los jóvenes becarios

Hace dos semanas, agentes de la Policía Nacional y la Inspección de Trabajo interrogaron a los jóvenes becarios para avanzar en la investigación. Cano alegó que los agentes los coaccionaron, realizando preguntas enfocadas en atacarles. Como resultado, se interpusieron 17 querellas por parte de los becarios contra la Policía.

Declaración de Nacho Cano

Nacho Cano fue arrestado el martes y trasladado a dependencias policiales para declarar. En una rueda de prensa posterior a su detención, Cano explicó que el origen de la investigación es un programa de becas establecido con una escuela para traer talento juvenil a México. "Siempre hemos tenido un comportamiento transparente, cumpliendo con todas las cuestiones legales", afirmó Cano.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//life/influencers-celebrities/la-jueza-caso-novio-ayuso-recibe-denuncia-policial-nacho-cano.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//life/influencers-celebrities/la-jueza-caso-novio-ayuso-recibe-denuncia-policial-nacho-cano.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Nacho Cano denunciado por presunta contratación ilegal de inmigrantes en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com