Nacho Cano: ¿Víctima de un acoso injustificado?
El compositor y productor Nacho Cano ha estado en el ojo del huracán tras su detención en Madrid y sus posteriores declaraciones en rueda de prensa, en las que cargó contra todo y contra todos, acusando a la justicia de estar politizada y a los medios de comunicación de inventarse noticias.
La edad, ¿un factor?
Nacho Cano, de 66 años, ha sido señalado por su comportamiento en rueda de prensa, que algunos han atribuido a su edad. Sin embargo, el escritor Juan José Millás defiende que la edad no es excusa para justificar la actitud del músico, afirmando que "uno no puede decir que se le ha ido la cabeza por cumplir años".
El razonamiento de Nacho Cano
Cano ha argumentado que su detención es consecuencia de su amistad con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Millás considera que este razonamiento es "absurdo", ya que "es absurdo pensar que se vulnera la ley cuando se es amigo de alguien poderoso".
La reelección de Ayuso
Las declaraciones de Nacho Cano han puesto en entredicho la decisión de Ayuso de condecorarle en el 2 de Mayo, una decisión que ella ha defendido afirmando que los ataques a Cano son "propios de países que lo han perdido todo". Millás se muestra escéptico ante esta afirmación, señalando que "no se puede decir que un país lo ha perdido todo porque se critique a alguien".
En resumen, el escritor Juan José Millás ha criticado duramente el comportamiento de Nacho Cano tras su detención, cuestionando su razonamiento y defendiendo que la edad no es excusa para justificar las acciones de una persona.
"Uno no puede decir que se le ha ido la cabeza por cumplir años" - Juan José Millás
Juan José Millás
Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/juan-jose-millas-describe-nadie-esta-pasando-nacho-cano.html
Artículos relacionados