Nacho Cano: ¿Víctima de un acoso injustificado?

El compositor y productor Nacho Cano ha estado en el ojo del huracán tras su detención en Madrid y sus posteriores declaraciones en rueda de prensa, en las que cargó contra todo y contra todos, acusando a la justicia de estar politizada y a los medios de comunicación de inventarse noticias.

Índice

La edad, ¿un factor?

Nacho Cano, de 66 años, ha sido señalado por su comportamiento en rueda de prensa, que algunos han atribuido a su edad. Sin embargo, el escritor Juan José Millás defiende que la edad no es excusa para justificar la actitud del músico, afirmando que "uno no puede decir que se le ha ido la cabeza por cumplir años".

El razonamiento de Nacho Cano

Cano ha argumentado que su detención es consecuencia de su amistad con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Millás considera que este razonamiento es "absurdo", ya que "es absurdo pensar que se vulnera la ley cuando se es amigo de alguien poderoso".

La reelección de Ayuso

Las declaraciones de Nacho Cano han puesto en entredicho la decisión de Ayuso de condecorarle en el 2 de Mayo, una decisión que ella ha defendido afirmando que los ataques a Cano son "propios de países que lo han perdido todo". Millás se muestra escéptico ante esta afirmación, señalando que "no se puede decir que un país lo ha perdido todo porque se critique a alguien".

En resumen, el escritor Juan José Millás ha criticado duramente el comportamiento de Nacho Cano tras su detención, cuestionando su razonamiento y defendiendo que la edad no es excusa para justificar las acciones de una persona.


Esta entrada ha sido visitada por 54 lectores.

"Uno no puede decir que se le ha ido la cabeza por cumplir años" - Juan José Millás

Juan José Millás

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.huffingtonpost.es//virales/juan-jose-millas-describe-nadie-esta-pasando-nacho-cano.html

Fuente: https://www.huffingtonpost.es//virales/juan-jose-millas-describe-nadie-esta-pasando-nacho-cano.html

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría internacionales. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Nacho Cano: ¿Víctima de un acoso injustificado? en nuestra amplia colección sobre internacionales.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com