Natalia Quiroz: Solución de 220 demandas en proceso

Índice

Natalia Quiroz: “Aproximadamente 220 demandas han sido resueltas”

Anoche, 50 mil kilos más de sal llegaron a nuestra ciudad y se suman al acopio qué ya tiene el Municipio para hacer frente al Plan Invernal. La sal es un recurso fundamental para seguir garantizando la seguridad vial y transitabilidad para todos los vecinos durante esta época de bajas temperaturas. En primera línea, habló sobre el Plan Invernal que despliegan desde el Municipio de Río Gallegos: “Venimos avanzando en todos los barrios y en los reclamos que hemos tenido, aproximadamente 220 demandas que han sido resueltas con la línea de WhatsApp de la Muni, con la que podemos comunicarnos de mejor manera con el vecino y acercarnos más rápidamente”.

“Siempre el despeje de las arterias principales, Calle 13, Calle 22, Asturias, Avenida Kirchner, San Martín, Autovía, la Costanera. Anoche llegaron 50 mil kilos más de sal, tuvimos que abrirnos el camino porque la ruta no estaba en condiciones y decidimos llevar nuestras máquinas para que Gallegos tenga la sal, algo que veníamos solicitando a las nuevas autoridades provinciales”,

La Sobremesa, Tiempo FM 97.5

“Cuando iniciamos con el Plan Invernal invitamos a las fuerzas, entes provinciales porque planteamos una situación drástica y trabajamos con esa mirada de que puede suceder lo peor. Ya sea en inundaciones y nieve, si no pasa, nosotros ya estamos preparados y nos anticipamos. Ahora hablamos de deshielo porque todo lo que cayó en la ciudad de nieve ahora se va a derretir. Ha sido un invierno atípico a lo que todos nos habíamos desacostumbrado”.

Respecto al trabajo en los distintos barrios de la ciudad: “Tenemos más de 2000 cuadras en toda la ciudad, es imposible salarlas a todas, tenemos muchos barrios a los que hemos asistido. Estamos asistiendo a todos los vecinos, todos tienen la misma importancia para nosotros. Recibimos reclamos de distintos puntos de la ciudad”.


Esta entrada ha sido visitada por 1 lectores.

“Vemos la emergencia en el momento y entendemos que tenemos que circular con precaución, hay que salir con tiempo para llegar tranquilos y seguros. Gallegos creció un montón en territorio, con la inversión de 650 millones de pesos en equipamiento, maquinarias, camiones y motoniveladoras, nos pone contentos porque el trabajo que se hace es por el bienestar del vecino”, dijo.

Posteriormente, Quiroz expuso: “Nosotros hemos tirado sal y hemos supervisado esto, porque la sal es muy corrosiva, hay que hacer un saneamiento de todas las calles después de la distribución. Usamos una fórmula para que después no tengamos daños, pero estamos atendiendo las necesidades de todos los vecinos”.

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://www.tiemposur.com.ar/info-general/natalia-quiroz-aproximadamente-220-demandas-han-sido-resueltas

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/info-general/natalia-quiroz-aproximadamente-220-demandas-han-sido-resueltas

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría Río Gallegos. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Natalia Quiroz: Solución de 220 demandas en proceso en nuestra amplia colección sobre Río Gallegos.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com