Obras ilegales confirmadas en la vivienda de Isabel Díaz Ayuso
La vivienda de la pareja de la presidenta regional madrileña, Isabel Díaz Ayuso, es objeto de una inspección que confirma la ilegalidad de las obras realizadas.
Inspección municipal confirma ilegalidad de obras
Una inspectora del Ayuntamiento de Madrid visitó la vivienda y comprobó que Alberto González Amador, pareja de Ayuso, continuó con las obras pese a la orden de paralizarlas. La reforma incluyó la redistribución de habitaciones, renovación de acabados e instalación eléctrica, así como obras exteriores de sustitución de carpintería e instalación de toldos.
Desaparición de documento clave
El principal grupo de la oposición, Más Madrid, ha denunciado la desaparición de un documento clave del sistema informático del Ayuntamiento. Este documento otorgaba un plazo de dos meses a la pareja de Ayuso para obtener la licencia, advirtiéndole de la posible demolición de las obras en caso contrario.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado la "connivencia" entre el Ayuntamiento y Ayuso, señalando una serie de "casualidades" en torno a la vivienda. También ha lamentado que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, se "esconda tras los funcionarios".
Artículos relacionados