Óscar López niega investigaciones a Moncloa por correos entregados al Supremo
El ministro de Transición Digital, Óscar López, descarta que la investigación al fiscal general del Estado pueda afectar a Moncloa o derivar en la imputación de su asesora Pilar Sánchez Acera. López estima que quien debe dar explicaciones es la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
López descarta que la investigación salpique a Moncloa
López ha manifestado que se trata de "un intento desesperado" de vincular a personas ajenas al caso con revelación de secretos, ya que hablaban de una información que había sido publicada previamente por varios medios de comunicación. Además, ha solicitado que se investiguen todas las filtraciones, incluidas las que afectan a la esposa e hijo del presidente del Gobierno.
López cuestiona el papel de Ayuso y su equipo
Para López, la responsabilidad recae en Ayuso y su equipo, ya que el novio de la presidenta ha cometido un delito y su jefe de gabinete filtró una mentira. Ha destacado que es curioso que ahora se pida explicaciones al PSOE cuando la derecha está embarcada en una "política de filtraciones" contra Begoña Gómez y el hermano del presidente.
López reitera que el PSOE no debe dar explicaciones
Ante las acusaciones del abogado del novio de Ayuso, López ha insistido en que el PSOE no es responsable de dar explicaciones. Ha subrayado que "todo tiene un límite" y ha acusado a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso, de ser un hábil manipulador.
Artículos relacionados