Pasajera rusa viaja en avión a Europa sin documentos ni tarjeta de embarque
Una mujer rusa ha conseguido viajar en un vuelo comercial de Delta Airlines que cubría el trayecto Moscú-París sin mostrar tarjeta de embarque ni documentos de identidad.
Pasajera ilegal detenida en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle
La pasajera ilegal, una mujer rusa, fue detenida por la policía de fronteras francesa en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle el pasado miércoles 27 de noviembre. Viajaba en un vuelo comercial de Delta Airlines que cubría el trayecto Moscú-París. Al no tener asiento, se escondió en el baño del avión.
La tripulación alerta a las autoridades francesas
Después de varias horas, una azafata se preocupó de que la misma persona permaneciera tanto tiempo en los aseos. La tripulación alertó, finalmente, a las autoridades francesas de esta circunstancia tras contar los pasajeros.
La pasajera defiende que fue secuestrada por los servicios secretos rusos
La pasajera defendió, a su llegada, que "supuestamente fue secuestrada por los servicios secretos rusos, ayudados por sus homólogos estadounidenses". Finalmente, los exámenes médicos realizados en Francia no revelaron nada al respecto.
La pasajera ilegal se encuentra en situación irregular en Francia
Al tener el pasaporte caducado y sin haber solicitado el visado, se encuentra, por tanto, en situación irregular en Francia, por falta de documento de viaje válido.
Artículos relacionados