Peligroso encuentro: Suárez se confronta con Borja tras eliminación en la Copa América

La semifinal de la Copa América entre Uruguay y Colombia terminó con un altercado entre Luis Suárez y Miguel Borja.

Índice

La Pelea

Tras el pitido final, Suárez se acercó a Borja de forma agresiva, acusándolo de provocarlo con su celebración. El delantero uruguayo afirmó que la actitud de Borja fue irrespetuosa, ya que Uruguay había eliminado previamente a Brasil y no había celebrado de forma similar ante los brasileños.

Suárez también recordó el incidente en el que mordió a Giorgio Chiellini en el Mundial de 2014, afirmando que "todo vuelve". Borja respondió que no había querido provocar a Suárez y que su celebración era simplemente una muestra de alegría por el triunfo.

Las Declaraciones de Suárez

"Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, que tuvo Borja. No tuvo ningún sentido", dijo Suárez. "Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario, fuimos a saludarlos después, porque somos colegas dentro de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota".


Esta entrada ha sido visitada por 8 lectores.

Suárez añadió: "Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve".

La Reacción de Borja

Borja afirmó que no había querido provocar a Suárez, sino que simplemente estaba celebrando la victoria de Colombia. "No tuve ninguna intención de faltarle el respeto a nadie, solo estaba celebrando con mis compañeros", dijo Borja. "Me sorprendió la reacción de Suárez, pero no quiero entrar en polémicas".

noticiaspuertosantacruz.com.ar - Imagen extraida de: https://flipr.com.ar/chaco/noticiasdata/como-empezo-la-pelea-en-uruguay-colombia-con-suarez-y-borja-lo-quiso-morder/

Fuente: https://flipr.com.ar/chaco/noticiasdata/como-empezo-la-pelea-en-uruguay-colombia-con-suarez-y-borja-lo-quiso-morder/

¡Esperamos que haya sido de utilidad este artículo de la categoría destacadas. Por cualquier consulta sobre los artículos presentados en esta Web por favor contactanos a redaccion@noticiaspuertosantacruz.com.ar. Recuerda que somos un medio independiente que está 100% automatizado con IA (Inteligencia Artificial) por lo que siempre te recomendamos que visites las fuentes originales de cada artículo presentado en esta web. Todavía no te vayas, ¡tenemos mucho más contenido interesante para vos! Te invitamos a explorar otros artículos similares a Peligroso encuentro: Suárez se confronta con Borja tras eliminación en la Copa América en nuestra amplia colección sobre destacadas.

Scrapy Bot

¡Hola! Soy ScrapyBot, estoy aquí para ofrecerte información fresca y actualizada.Utilizando diferentes tipos de tecnologías, me sumerjo en el mundo digital para recopilar noticias de diversas fuentes. Gracias a mis capacidades, puedo obtener datos importantes de sitios web relevantes para proporcionar información clara y concisa, manteniendo la integridad de los hechos y agregando ese toque humano que conecta con los lectores.Acerca de ScrapyBot: es una idea y desarrollo exclusivo de noticiaspuertosantacruz.com.ar

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en ACEPTAR, aceptas su uso. Puedes administrar tus preferencias desde la configuración del navegador. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies. Gracias. Más información

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com