Pelos hallados en camioneta de detenidos podrían ser de Loan Peña
El hallazgo de pelos en la camioneta de los detenidos por la desaparición de Loan, Carlos Pérez y María Caillava, abre una nueva línea de investigación para determinar si pertenecen al niño desaparecido.
Análisis de ADN
La Policía Científica ha hallado pelos tanto en la parte trasera como en la caja de la camioneta de los sospechosos. Estos elementos serán analizados para compararlos con el ADN enviado por los padres de Loan, José Peña y María Noguera. El objetivo es determinar si los pelos pertenecen al menor y esclarecer su participación en la desaparición.
El abogado del padre de Loan, Roberto Méndez, ha expresado que no descartan ninguna posibilidad y que es esencial corroborar la versión de la tía del niño, Laudelina. La familia de Loan no cree la versión de Laudelina, quien sostiene que el niño fue atropellado y enterrado.
Méndez considera que "es una chicana que pone su abogado para retroceder todo lo que investigó la Justicia Federal". Sostiene que Pérez y Caillava tienen conocimiento del encubrimiento de un delito y que es "obvio" que el gobernador Gustavo Valdés paga los honorarios del abogado de Laudelina.
Artículos relacionados